Animales Híbridos

 Animales Híbridos: 

Un animal híbrido es el nacido del cruce entre dos progenitores de especies o subespecies distintas. Es complicado establecer unas características específicas, ya que este tipo de ejemplares mezclan rasgos de los dos padres. Sin embargo, hay algunas características que los distinguen de los demás. 

Ligre (león + tigresa): es el cruce entre un león macho y una tigresa. Este animal se caracteriza por tener en el lomo y las patas rayas propias de los tigres, mientras que la cabeza se semejanza de un leon

Tigón (tigre + leona): es el cruce entre un tigre macho y una leona. Su apariencia es la de un león con pelaje rayado. Se distingue del ligre por su tamaño que es más pequeño

Cebrasno (cebra + asno): es cuando se produce el apareamiento de una cebra y un asno. Este tipo de cruce se da de forma natural en las sabanas de África, donde ambas especies conviven. 

Cebrallo (cebra + yegua): este cruce es posible cuando los padres son una cebra macho y una yegua. A diferencia del caballo, este es más pequeño y con una crin escasa y rígida. Sobre el pelaje se puede ver las típicas rayas de las cebras. 

Balfín (falsa orca + delfín nariz de botella): este otro animal híbrido marino, el resultado se debe al apareamiento entre una falsa orca y el delfín nariz de botella. La apariencia de este tipo de híbrido es similar a la del delfín.



 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Historia y evolución de PowerPoint

Lugares turísticos de Guatemala

Control de Emociones